Nosotros

Muchas Gracias por visitar nuestra Web, nos encanta que estés aquí.

Nosotros somos Evelyn Radillo y Josué López, o solo Eve y Joss…  fuimos novios poco más de una década, y el año pasado nos dimos el Si en el Altar, fuimos compañeros de clases, de banda, de Orquesta y ahora de este proyecto de vida que llamamos Korami.

Somos una joven pareja de fotógrafos, apasionados por el arte, músicos por gusto, amantes de la vida y de todos esos momentos especiales que se viven día con día. Nos gusta el rock, los Beatles, lo retro y Volver al futuro I,II y III.

Si ya revisaste nuestra web, verás que no somos fotógrafos muy tradicionales, nos gusta documentar de una manera no invasiva, dejando a un lado las poses aprendidas y dejando fluir a las parejas como realmente son.

Sin embargo, nuestra forma de vida no es tan diferente a la tuya; nos encanta viajar, disfrutar de los atardeceres, escuchar música toda el día, mirar Pelis y series por las noches, hacer tiempo en la semana para la familia y los amigos, y disfrutar de un día de campo con nuestras mascotas.

Síguenos en redes sociales:

Korami: : Instagram 

Somos Korami: : Instagram, (de Nosotros)

Evelyn: Instagram,  Josué: Instagram

Si te da curiosidad conocer un poco más de nosotros visita nuestros canale en YouTube, donde hablamos de diferentes temas.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s